jueves, 9 de diciembre de 2010

NO A CRONICAS DE NARNIA 3

Todos los cinéfilos de este país y los seguidores de las Crónicas de Narnia exigimos un respeto a su distribuidora... ustedes se preguntarán ¿por qué?... y todo es muy sencillo. La 3a parte llamada LAS CRONICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DLE VIAJERO DEL ALBA, y al parecer última entrega de esta saga, sólo llegó a Cineplis en 3D y doblada al español... ¿qué es eso?... NO PUEDE SER.


El cine es para verse en su idioma como tal, disfrutarlo de su magnitud; acepto que el 3D ha venido a acaparar las miradas de mucha gente pero es excesivamente caro y excesivamente mareador... ¿dónde están las copias originales de esta cinta?... si alguien lo sabe, me urge, quiero verla. 


Yo como adicto al cine y fan de Cinepolis, estoy muy molesto con ellos, pero si tengo que pisar Cinemex, lo haré... ¡he dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario