lunes, 6 de diciembre de 2010

LA REUNION DEL DIABLO

HAY UN DIABLO EN MI

Hablemos de cine... y de una película que ya lleva 2 semanas en las salas mexicanas y que siento yo, ha empezado a gusatrle a la gente. Desde el título La reunión del Diablo, Devil en su idioma original capta la atención de todos los chavitos precoces que gustan de ir a una sala a ver que salga un personaje con cuernos y cola... y esta no es la ocasión.

La reunión del diablo, es un thriller sobrenatural que se desarrolla  en el interior de un edificio de oficinas, donde un grupo de gente queda atrapada en el interior de un ascensor, siendo uno de ellos el propio diablo.

La trama va de menos a más y logra su cometido, espantarnos dos o 3 veces, y dejarnos un mensaje... será cierto que todos tenemos un diablo por dentro... yo sí lo tengo... ¿y ustedes?

Nos vemos en la próxima, vayan al cine, hagamoslo un deporte nacional... no compren piratería, esta vez yo le doy 4 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario