miércoles, 13 de octubre de 2010

POR UN PELO DE RANA
El conductor de la camioneta no logro ver a la infortunada niña que estaba jugando en la calle de su fraccionamiento.
     Tultitlan Estado de Méx. Por jugar en las calles de su fraccionamiento, una niña, de aproximadamente 12  años de edad, recibió grandes lesiones en todo el cuerpo al ser arrollada por una camioneta Jeep color gris, en el estado de México.
     El suceso fue registrado durante la noche del día martes del año 2010, cuando una niña identificada con el nombre de Ángela Pérez Garín de 12 años de edad, trataba de jugar con sus amiguitos en la calle de su fraccionamiento, siendo arrollada por el conductor de una camioneta Jeep color gris con placas del Estado de México, dejando a la niña con grabes lesiones por todo el cuerpo.
     Según testigos de los hechos, la niña trataba de alcanzar a uno de sus amigos, cuando el conductor de la camioneta paso por la calle en estado de ebriedad a alta velocidad, dando un gran golpe a la pequeña.


     Afortunadamente la niña, logro salir con bien después de este aparatoso percance, dejando en esta un recuerdo inolvidable y recordatorio para los padres, que dejan salir a los pequeños sin supervisión de un adulto.     

2 comentarios:

  1. dios que feo, en verdad espero que la niña este ya mejor, bien por la nota chris, estas en todo C:

    ResponderEliminar
  2. hola q tal esta bueno tu blog pero pues tampoco escribas cosas falsas, ese accidente fue todo montado se ve luego luego.

    ResponderEliminar